Quienes somos

Quienes somos y por qué elegimos calidad Premium Class

Travelvans es una empresa dedicada al alquiler de autocaravanas y campers, con años de experiencia en el sector y la solvencia, respaldo y garantía de pertenecer a un  grupo líder en España, Gorbea Rent.

  En Travelvans hemos hecho de nuestra pasión por los viajes y el autocaravanismo, nuestra profesión. Porque sabemos las ilusiones y esfuerzos que todos empleamos a la hora de planificar el tiempo libre, centramos nuestros recursos y empeño para que tengáis un viaje al nivel de vuestras expectativas y así hacer de la autocaravana una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo no es que hagáis el viaje de vuestras vidas, sino el poner nuestro granito de arena para que hagáis de vuestras vidas un viaje, intentando contagiaros de nuestra pasión por el autocaravanismo y viváis las experiencias y sensaciones de esta forma única de viajar.

 Para ello os ofrecemos una moderna y variada flota de vehículos de alta gama. Bien equipados, cómodos y de gran calidad. Para que podáis disfrutar tanto en pareja, con amigos y por supuesto, en familia. Elige el que más se adapte a tus necesidades, consulta precios y disponibilidad para las fechas deseadas, ¡y prepárate a disfrutar!

Ante cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros, seguro que te podemos ayudar.

¿Autocaravanas Premium Class?

Queremos ofrecerte lo mejor, por eso sólo trabajamos con las marcas mas prestigiosas y de mayor calidad que encontrarás en el mercado de autocaravanas de alquiler. Garantizado.
Porque la diferencia va más allá de la estética y el diseño, en Travelvans damos la importancia que merece a elementos clave como el aislamiento térmico, sistemas de calor y frío, equipos de descanso, confort, acabados etc. Todos nuestros vehículos independientemente del número de plazas son de alta gama.
Porque, al igual que en todos los segmentos de automóviles, NO TODAS LAS AUTOCARAVANAS SON IGUALES.
¡¡Prueba la diferencia!!